TV de pago por la
que no pagas

Llega Sky a Yoigo
Descubre una TV diferente
Alucina con la televisión de pago más chula del mercado. Yoigo regala hasta 2019 su oferta de TV de pago con Sky, para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho. Y lo hace con unos canales de series y cine tan molones que te llevamos todo Hollywood a tu casa, ojo ahí.

Yoigo televisión: Descubre la oferta Sky

En Yoigo queremos que estés a gustito con nosotros. Por eso, además de ofrecerte una conexión a Internet y una tarifa móvil de datos y llamadas, nos hemos lanzado a por la cuadratura del círculo: televisión de pago… ¡gratis! Llega Sky a Yoigo, o lo que es lo mismo, llega a tu hogar el mejor entretenimiento. Una oferta que no podrás rechazar, capisci?

Quédate con Sky y sus canales de pago, series y pelis bajo demanda, de alta calidad y con sus últimos estrenos. Tendrás contenidos de todo tipo: series de televisión, cine por un tubo, partidos de fútbol de los buenos de La Liga 123, canales de música, documentales de Historia, programas infantiles para los más pequeños de la casa…

 

Cómo contratar televisión Yoigo

Te lo ponemos muy fácil para contratar televisión de Yoigo: utiliza nuestro servicio telefónico gratuito para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Yoigo: fibra óptica o ADSL, tarifa móvil o pack convergente. Después, deberás entrar en el área de cliente de Mi Yoigo para obtener tu código. Con él, podrás registrarte en Sky a través de la página web sky.es/yoigo

Podrás disfrutar de todos sus contenidos de modo gratuito hasta 2019. Una promoción válida para todos los clientes de Yoigo hasta 31 de diciembre de 2018, sin compromiso de permanencia. Una vez finalizada, el precio de Sky será de 10€/mes.

 

Qué canales de TV incluye Sky

Sky TV te da acceso a series y películas cuando quieras sin compromiso de permanencia. Esta plataforma de TV de pago cuenta con calidad HD, multidispositivo (TV, ordenador, móvil, tablet...) y con visionado simultáneo hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo. 

Los 16 canales de pago que incluye Sky TV son los siguientes: AXN, TNT, FOX, FOX Life, LaLiga 123, Calle 13, MTV, Canal Historia, National Geographic  Chanel, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, SyFy, AXN White, Comedy Central y TCM.

 

Yoigo en TV: promociones en televisión

Yoigo en TV ofrece sus ofertas más refrescantes y novedosas en forma de entretenidos spots. La presencia en televisión de Yoigo se caracteriza por sus alegres melodías y su variada paleta de colores que recuerdan a los polvos Holi originarios de India. En ellos, esta breve pieza de comunicación se hace eco de las últimas ofertas de tarifas móviles y las promociones de fibra óptica, así como de sus packs convergentes.

Yoigo TV tiene presencia en la pequeña pantalla desde hace muchos años, pero siempre ha logrado crear tendencia y marcar la diferencia con respecto al resto de operadoras. La televisión de Yoigo ha creado una imagen muy clara y distinguible entre sus clientes y los consumidores, fruto de un excelente trabajo de comunicación.

Si echamos la vista atrás en televisión Yoigo siempre ha sido reconocible por sus jingles y sintonías, donde ha promocionado su tarifa La Sinfín y sus paquetes ordenados en distintos colores bajo la denominación de Las Combinadas. La televisión de Yoigo hasta el momento se ha limitado a crear spots para promocionar sus ofertas.

 

Yoigo televisión, promociones exclusivas

Yoigo no proporciona todavía un servicio de televisión de pago, pero sí que ha ofrecido a sus clientes regalos para premiar su confianza. En junio de 2017, lanzó una promoción exclusiva para las ventas en tiendas físicas con la que los nuevos clientes conseguían una tarjeta con 25 euros de saldo para contratar Netflix. Yoigo ofrece paquetes convergentes en los que incluye línea de teléfono fijo, línea móvil con datos y llamadas; y conexión a Internet a través de ADSL o fibra óptica. Sin embargo, actualmente no incorpora en ninguno de sus planes servicio de televisión de pago. De todas formas, acciones promocionales como la de Netflix crean argumentos para pensar que la tendencia puede cambiar y Yoigo se lance por ofrecer contenidos de TV próximamente.

Déjanos tu valoración:

4.7 (189 votos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK