TV de pago por la
que poco pagas

Llega Agile TV a Yoigo
Descubre una TV diferente
Alucina con la televisión de pago más chula del mercado. Yoigo regala hasta 2019 su oferta de TV de pago con Sky, para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho. Y lo hace con unos canales de series y cine tan molones que te llevamos todo Hollywood a tu casa, ojo ahí.

Yoigo televisión: Descubre la oferta Agile TV

En Yoigo queremos que estés a gustito con nosotros. Por eso, además de ofrecerte una conexión a Internet y una tarifa móvil de datos y llamadas, nos hemos lanzado a por la cuadratura del círculo: televisión de pago… ¡por MUY poco! Llega Agile TV a Yoigo, o lo que es lo mismo, llega a tu hogar el mejor entretenimiento. Una oferta que no podrás rechazar, capisci?

Quédate con Agile TV y la posibilidad de descargar todas tus apps, series y pelis bajo demanda, de alta calidad y con sus últimos estrenos. Tendrás contenidos de todo tipo: series de televisión, cine por un tubo, partidos de fútbol de los buenos, canales de música, documentales de Historia, programas infantiles para los más pequeños de la casa…

 

Cómo contratar televisión Yoigo

Te lo ponemos muy fácil para contratar televisión de Yoigo: utiliza nuestro servicio telefónico gratuito para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Yoigo: fibra óptica o ADSL, tarifa móvil o pack convergente. Después, deberás entrar en el área de cliente de Mi Yoigo para obtener tu código.Con él, podrás registrarte en las plataformas que quieras: Netflix, Amazon TV, Sky, FlixOlé...

Dentro de esta oferta, contarás con Rakuten TV: una plataforma llena del mejor contenido, con las mejores series y películas de estreno. Podrás disfrutar cuando quieras y con quien quieras de todos los contenidos de Rakuten TV. Esta plataforma te da la posibilidad de ver sus contenidos hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo donde quieras: en una Smart TV, una tablet, un smartphone... Consume a tu gusto la mejor TV.

Si estás interesado en contratar la televisión de Yoigo con Agile TV + Rakuten Wuaki, clica en el botón, introduce tu número de teléfono y recibe una llamada gratuita para contactar con nuestros agentes y hacerte con la mejor tarifa Yoigo con tu pack de televisión.

 

Qué canales de TV incluye Sky

Sky TV te da acceso a series y películas cuando quieras sin compromiso de permanencia. Esta plataforma de TV de pago cuenta con calidad HD, multidispositivo (TV, ordenador, móvil, tablet...) y con visionado simultáneo hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo. 

Los 16 canales de pago que incluye Sky TV son los siguientes: AXN, TNT, FOX, FOX Life, LaLiga 123, Calle 13, MTV, Canal Historia, National Geographic  Chanel, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, SyFy, AXN White, Comedy Central y TCM.

 

Yoigo en TV: promociones en televisión

Yoigo en TV ofrece sus ofertas más refrescantes y novedosas en forma de entretenidos spots. La presencia en televisión de Yoigo se caracteriza por sus alegres melodías y su variada paleta de colores que recuerdan a los polvos Holi originarios de India. En ellos, esta breve pieza de comunicación se hace eco de las últimas ofertas de tarifas móviles y las promociones de fibra óptica, así como de sus packs convergentes.

Yoigo TV tiene presencia en la pequeña pantalla desde hace muchos años, pero siempre ha logrado crear tendencia y marcar la diferencia con respecto al resto de operadoras. La televisión de Yoigo ha creado una imagen muy clara y distinguible entre sus clientes y los consumidores, fruto de un excelente trabajo de comunicación.

Si echamos la vista atrás en televisión Yoigo siempre ha sido reconocible por sus jingles y sintonías, donde ha promocionado su tarifa La Sinfín y sus paquetes ordenados en distintos colores bajo la denominación de Las Combinadas. La televisión de Yoigo hasta el momento se ha limitado a crear spots para promocionar sus ofertas.

 

Yoigo televisión, promociones exclusivas

Yoigo ya proporciona un servicio de televisión de pago con Agile TV. Además, Yoigo ofrece paquetes convergentes en los que incluye línea de teléfono fijo, línea móvil con datos y llamadas; y conexión a Internet a través de ADSL o fibra óptica. Además, esporádicamente se ofrecen promociones que incluyen meses gratis de suscripción a plataformas como Netflix.

Déjanos tu valoración:

4.6 (248 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo saber si tengo fibra o adsl?
Para saber el tipo de instalación que hay en tu localidad puedes hacer tu consulta en nuestra web. Tan sólo indicándonos tu dirección sabrás qué tipo de conexión puedes contratar. Que no te preocupe tener disponible únicamente ADSL, éste está totalmente pensado como alternativa a la fibra ofreciendo una buena conexión a internet al mejor precio.
¿Cómo cambiar contraseña wifi yoigo?
Para cambiar tu contraseña primero debes comprobar tener conexión por wifi al Router. Una vez hecha la comprobación entra en la configuración de tu Router escribiendo en la barra del navegador 192.168.1.1. A continuación te pedirá un nombre de usuario y contraseña que completarás con: 1234. Una vez introducido el dato, selecciona en el menú de tu izquierda, Network, Wlan y Security. Pon el nombre y la contraseña a tu gusto y recuerda guardar los cambios.
¿Que velocidad de fibra necesito?
La elección de una tarifa de Fibra u otra dependerá de cuáles sean tus necesidades de internet. En Yoigo puedes acceder a una variedad de tarifas que van desde los 50Mb hasta 1Gb de Fibra óptica. Si buscas la mayor velocidad en tu conexión a internet, no lo dudes, la fibra de Yoigo es la tuya.
¿Cómo activar tarjeta sim yoigo?
En el caso de la portabilidad a Yoigo de una línea móvil lo único que tendrás que hacer para disfrutar de nuestro servicio es introducir la tarjeta SIM en el momento en que se haga efectiva dicha portabilidad. Si lo has hecho antes de lo debido no te preocupes, sácala y vuélvela a meterla cuando corresponda.
¿Cómo liberar un móvil yoigo?
Todos los móviles comprados a partir de agosto de 2014 son libres por lo que éste no será un problema para ti. Sin embargo, si por los que sea no está liberado podrás hacerlo consiguiendo tu código de desbloqueo a través de nuestra web o llamándonos al 900 897 913.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK